facebook twitter instagram youtube
Fuente: UH
NOTICIAS

Ante inacción del Gobierno, madre de Edelio anunció crucificarse

hace 6 días

Obdulia Florenciano, madre del policía secuestrado, Edelio Morínigo, decidió crucificarse ante la falta de respuesta del Gobierno. Anunció que tomará la medida desde la próxima semana.

Fuente: UH

"Me voy a crucificar y voy a hacer una huelga de hambre porque no tengo información sobre mi hijo, ni una respuesta por parte de las autoridades", expresó. Anunció que esa medida la realizará a partir del miércoles de la próxima semana.

Dijo que desde hace tiempo lucha para saber sobre su hijo que en estos momentos se encuentra en manos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La mujer se quejó de que las autoridades dejaron a su familia sin ningún apoyo. 

Ña Obdulia, aseguró que hará lo que sea y que no descansará hasta tener alguna información sobre Edelio, porque actualmente no sabe si está vivo o muerto.

El suboficial de Policía fue secuestrado por el grupo criminal el 5 de julio del año 2014, en la zona de Arroyito, departamento de Concepción. La última prueba de vida de Edelio fue en octubre de 2014, cuando apareció en un vídeo junto al joven Arlan Fick, quien en ese momento también se encontraba en cautiverio y posteriormente fue liberado, en diciembre de ese mismo año.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias