facebook twitter instagram youtube
Fuente: Agencias/Foto: Facebook
NOTICIAS

Foto "por la paz" de Miss Irak y Miss Israel causa guerra en las redes

hace 1 año

Las modelos que representarán a sus países en la próxima edición de Miss Universo enviaron un mensaje de paz para sus pueblos. Sin embargo, recibieron un fuerte rechazo y repudio en las redes sociales.

Fuente: Agencias/Foto: Facebook

Sarah Idan y Adar Gandelsman representarán a sus países, Irak e Israel, respectivamente, en el popular concurso de modelaje Miss Universo. Las jóvenes aprovecharon el tiempo que están compartiendo juntas de cara a la gran gala para enviar un mensaje de paz, en tiempos de tanta división y enfrentamiento. 

Idan publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Gandelsman, con un emotivo mensaje: "Paz y amor, de Miss Irak y Miss Israel". La publicación generó numerosas críticas y expresiones de repudio, e incluso insultos hacia la modelo iraquí. La joven israelí también compartió la fotografía en su cuenta de Facebook. "Con Miss Irak, practicando la paz mundial".

La belleza iraquí se justificó en Instagram: "Quiero subrayar que el propósito de la fotografía era expresar esperanza y deseo de paz entre los dos países". Además, agregó que la fotografía "no expresa ningún apoyo al Gobierno de Israel ni tampoco significa que esté de acuerdo con sus políticas hacia los territorios árabes". 

La israelí, de 19 años, oriunda de Ashkelon, se encuentra actualmente en la mitad del servicio militar. Idan, por su parte, de 27 años y nacida en Bagdad, ahora vive en Estados Unidos.

Las modelos forman parte del selecto grupo de misses que se están preparando en Las Vegas para competir en la 66° edición del Miss Universo, a desarrollarse el próximo 26 de noviembre.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias