facebook twitter instagram youtube
El chofer y el guardia fueron demorados para averiguaciones tras lo ocurrido.
NOTICIAS

Rescatan a un recluso de un hospital en San Pedro

hace 1 semana

Cuatro personas armadas rescataron a un recluso que fue trasladado al Hospital de San Pedro del Ycuamandiyú para realizarse estudios. Tras la fuga, el guardia y el chófer que acompañaban al reo fueron demorados.

El chofer y el guardia fueron demorados para averiguaciones tras lo ocurrido.

Julio Arzamendia (26) es el recluso que se fugó con ayuda de cuatro personas armadas, el mismo había sido trasladado hasta el hospital por supuestos problemas del corazón. El hombre llegó a pie al centro asistencial, acompañado por guardias de la penitenciaría de San Pedro.


"El hombre llega al hospital en el vehículo de la penitenciaría en compañía del conductor y un guardia. El custodio ingresa en la consulta con el recluso y al salir, mientras aguardaba al conductor, aparecen dos motocicletas con tres personas, quienes reducen al guardia, lo rescatan en la motocicleta y se dan a la fuga", expresó el comisario Walter Vázquez, director de Policía de San Pedro, en comunicación con la radio 780 AM.


Arzamendia se hallaba preso por un hecho de robo agravado en Nueva Germanía. Hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre el paradero del ahora prófugo. 


Así también, el comisario Vázquez señaló que el procedimiento de traslado al hospital levanta sospechas, pues generalmente se toman mayores precauciones al momento de realizar estos operativos.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias