facebook twitter instagram youtube
Messer tiene orden de captura internacional por lavado de dinero. Foto: facebook
NOTICIAS

Dictan orden de captura internacional contra hijo de Messer

hace 6 mess

La jueza María Griselda Caballero dictó orden de captura internacional contra Dan Wolf Messer, hijo del empresario brasileño Dario Messer. Ambos están procesados por lavado de dinero y asociación criminal.

Messer tiene orden de captura internacional por lavado de dinero. Foto: facebook

La orden de captura fue impuesta a pedido del Ministerio Público. Los oficios serán remitidos a la Policía Nacional, a la Interpol y a la Dirección General de Migraciones, informó la emisora 780 AM.


El agente fiscal Hernán Galeano había solicitado este jueves al Juzgado Penal de Garantías que se ordene la captura internacional del hijo de Messer.


Los otros procesados en Paraguay por lavado de dinero y asociación criminal son Juan Jiménez Viveros, primo del presidente Horacio Cartes, Alfredo Granda e Ilan Grinspun, este último administrador de las empresas de Messer.


Dario Messer está siendo buscado por la Justicia del Brasil por su supuesta vinculación con el caso Lava Jato, la mayor investigación sobre corrupción llevada a cabo en la historia del vecino país.


En Paraguay, la Fiscalía apunta a un grupo de empresas de maletín, supuestamente creadas por Messer, a través de las cuales recibió en bancos paraguayos más de USD 41 millones enviados, aparentemente, desde paraísos fiscales.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias