facebook twitter instagram youtube
Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.
NOTICIAS

Gresca en discoteca termina con varios heridos

hace 1 semana

Una mujer resultó herida tras ser atropellada por una camioneta y un hombre sufrió fuertes golpes en la cabeza. El hecho ocurrió luego de una pelea en una discoteca ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

La gresca entre tres mujeres empezó en el interior de una conocida discoteca y culminó alrededor de las 10.00 de este lunes en la vía pública, sobre la calle Cruz del Chaco y Quesada.


Las mujeres estaban a los golpes cuando, en un momento dado, una de ellas subió a su camioneta y atropelló a la joven que se encontraba en el piso peleándose con la tercera persona en cuestión, según el informe policial.


Posteriormente, los amigos de la supuesta agresora habrían golpeado a un hombre en la cabeza, utilizando una piedra. Las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales.


"Una mujer se subió en su camioneta, se fue sobre Quesada, retomó y pasó encima de la joven que estaba en el suelo peleándose con otra. La pelea fue entre estas tres mujeres", explicó a NoticiasPy el oficial interviniente, Marciano Benítez, de la Comisaría 6.ª Metropolitana.


La Policía Nacional se aboca a la búsqueda y localización de la camioneta de la marca Toyota, tipo Fortuner, con número de chapa GAD 772. Aún no se tiene identificada a la persona que conducía el rodado.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias