facebook twitter instagram youtube
El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga no pude ser interpelado por falta de quórum.
NOTICIAS

Loizaga responderá interpelación desde la web de Cancillería

hace 2 mess

El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, no pudo ser interpelado en el Senado por falta de cuórum. El canciller dijo que responderá, a través de la web, las preguntas elaboradas por los parlamentarios.

El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga no pude ser interpelado por falta de quórum.

Loizaga acudió al Congreso para la interpelación, a pesar de saber que el oficialismo operó para que no haya el cuórum necesario. El mismo defendió el acuerdo Macri - Cartes, sobre la deuda de Yacyretá y las obras que aprobaron encarar en Aña Cuá.

"Hemos alcanzado el logro a merced de la voluntad política de ambos políticos. Llegamos a esta posición de conseguir con el acuerdo la rentabilidad y continuidad en términos financieros para la entidad binacional. Nosotros vamos a alzar en la página web las respuestas a la interpelación a la que fui sometido", dijo el canciller a los medios de prensa. 

Solo 17 senadores se presentaron este martes a la sesión extraordinaria para la interpelación al ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, por el caso Añá Cuá. La ausencia masiva de cartistas impidió que el pleno se reúna.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias