facebook twitter instagram youtube
El enfrentamiento se produjo en la zona de Hugua Poti, departamento de San Pedro.
NOTICIAS

Cuatro fallecidos tras enfrentamiento en San Pedro

hace 4 mess

Un enfrentamiento entre efectivos policiales y supuestos delincuentes se registró en la madrugada de este viernes en la zona de Hugua Rey, Departamento de San Pedro. Cuatro miembros de la banda criminal fueron abatidos.

El enfrentamiento se produjo en la zona de Hugua Poti, departamento de San Pedro.

El comisario Abel Cañete refirió que el enfrentamiento se produjo alrededor de las 5.30 en la zona de Hugua Poti, Departamento de San Pedro.


De acuerdo a las informaciones preliminares, los efectivos policiales estaban realizando controles en el lugar ante datos de inteligencia sobre un grupo delictivo que estaría realizando asaltos a surtidores.


"Se acercó un vehículo y, al intentar identificar a los ocupantes, los mismos comenzaron a abrir fuego contra la patrullera y el personal policial. De esa forma se produjo el enfrentamiento", señaló el jefe policial en comunicación con la 780 AM.


A raíz del intercambio de disparos, cuatro supuestos delincuentes fueron abatidos. Ningún personal policial resultó herido. Las personas fallecidas tenían en su poder armas de grueso calibre.


"Esta banda se movilizaba por distintos punto del país para cometer hechos delictivos", agregó Cañete.


Al ser insistido sobre el tema, el uniformado mencionó que contaban con información de que, nuevamente, este grupo estaba por realizar un hecho delictivo. Por ese motivo levantaron la vigilancia en algunos puntos.


"Personal de criminalística se está trasladando a la zona, todavía no identificamos los cuerpos. Vamos a tener más datos cuando llegue el fiscal", afirmó al ser consultado sobre la identidad de los abatidos.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias