facebook twitter instagram youtube
Un sistema de tormentas ingresará al país en la madrugada de este jueves
NOTICIAS

Emiten alerta por tormentas para este jueves

hace 2 mess

La Dirección de Meteorología anuncia lluvias y vientos que podrían superar los 80 km/h entre la mañana y tarde del jueves en los diferentes departamentos del país. No se descarta la presencia de granizos en algunas zonas.

Un sistema de tormentas ingresará al país en la madrugada de este jueves

Un sistema de tormentas ingresará al país en la madrugada de este jueves, y en el trascurso del día afectará el centro, sur, este de la Región Oriental y el Bajo Chaco. 

 

Se anuncian lluvias intensas por momentos y acumulados puntuales en el orden de los 30 a 50 milímetros. Ráfagas de viento que puntualmente podrían superar los 80 Km/h, tormentas eléctricas con muy alta frecuencia en toda el área durante el periodo, además hay una alta probabilidad de  granizadas en forma puntual. 

 

Los departamentos afectados son: Ñeembucú, Misiones, Central, centro sur de Paraguarí, sur y oeste de Presidente Hayes a partir de la madrugada y durante el transcurso de la mañana del jueves.  Sur de San Pedro, Cordillera, centro oeste de Caaguazú, Guairá, Caazapá, Itapúa y sur de Alto Paraná a partir de la media mañana y durante el transcurso de la tarde.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias