facebook twitter instagram youtube
Cuatro torres de 220.000 voltios de la línea de transmisión cayeron debido a las fuertes descargas que produjeron las tormentas.
NOTICIAS

Sin electricidad en San Pedro

hace 2 mess

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que 43.000 familias quedaron sin servicio debido a que cuatro torres de 220.000 voltios cayeron tras un fuerte temporal registrado, durante el miércoles, en San Pedro.

Cuatro torres de 220.000 voltios de la línea de transmisión cayeron debido a las fuertes descargas que produjeron las tormentas.

La ANDE informó que unos 43.000 usuarios de Antequera, Nueva Germania, Cruce Liberación, Choré, San Pablo, Lima, San Vicente, General Resquín, Tacuatí, Santa Rosa del Aguaray, Toro Pirú y San Pedro norte quedaron sin energía eléctrica alrededor de las 23.00 de este miércoles.


Según el reporte, cuatro torres de 220.000 voltios de la línea de transmisión que une las subestaciones de Horqueta y San Estanislao cayeron debido a las fuertes descargas que produjeron las tormentas, informó el corresponsal de Última Hora en San Pedro, Carlos Marcelo Aquino.


La empresa estatal señaló que funcionarios de la Gerencia Técnica están trabajando para reponer el servicio a las localidades mencionadas. Estimó que antes del mediodía de este jueves ya habría nuevamente energía.


Además, los técnicos colocarán torres de emergencia en reemplazo de las cuatro derribadas durante el temporal.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias