facebook twitter instagram youtube
Decretan prisión preventiva para  Bruno Marabel y tres personas más.
NOTICIAS

Imputados asesinato múltiple asesinato irán a Tacumbú y al Buen Pastor

hace 1 semana

La jueza María Griselda Caballero decretó la prisión preventiva para Bruno Javier Marabel, principal sospechoso del crimen contra una familia, y las otras tres personas procesadas por este caso. Dos mujeres, dos niños y un adulto fueron asesinados en una casa de Asunción.

Decretan prisión preventiva para Bruno Marabel y tres personas más.

Los cuatro procesados por el asesinato de las cinco personas se presentaron, este miércoles, a su audiencia de imposición de medidas en el Palacio de Justicia.


La jueza Penal de Garantías María Griselda Caballero se allanó al pedido del Ministerio Público y decretó la prisión preventiva para todos los imputados por este caso registrado en una casa ubicada en el microcentro de Asunción.


El principal sospechoso del quíntuple crimen es Bruno Javier Marabel Ramírez, quien deberá guardar reclusión en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, al igual que Marcelo Gabriel Sosa Díaz.


Mientras que las mujeres Alba Rosalía Armoa y María Araceli Sosa Díaz, estarán privadas de su libertad en la cárcel de mujeres el Buen Pastor.


La fiscala Esmilda Álvarez imputó a Bruno Marabel por feminicidio y homicidio doloso, mientras que a los otros tres por homicidio doloso en calidad de cómplices.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias