facebook twitter instagram youtube
La fiscala Milena Basualdo también solicita la captura internacional. Facebook Dónde está Meli?
NOTICIAS

Imputan a pareja de Meliza Fleitas por feminicidio

hace 1 mes

La fiscala Milena Basualdo informó que imputará a Jaime Vera Fernández por supuesto feminicidio este miércoles por el caso de la desaparición de Meliza Fleitas.

La fiscala Milena Basualdo también solicita la captura internacional. Facebook Dónde está Meli?

La fiscala Milena Basualdo confirmó a Última Hora que imputará este miércoles a Jaime Vera Fernández, pareja de Meliza Fleitas, por feminicidio. Esta decisión confirma un día después de que se hallara un cráneo enterrado en la vivienda que habitaban.


Meliza desapareció en julio del 2017 y su pareja desde entonces también está con paradero desconocido. En declaraciones a la prensa, la representante del Ministerio Público manifestó que el cráneo es en un 80% de la joven.


Fue encontrado en el patio de la vivienda que ambos habitaban en Ypacaraí. La Policía Nacional encontró parte del cadáver luego de que unos albañiles dieran aviso tras notar que la tierra estaba blanda en una zona donde quisieron colocar un andamio.


Primero los intervinientes encontraron casi 500 cartuchos de distintos calibres sin percutir y posteriormente dieron con el cráneo, una vestimenta y cal.


La Fiscalía fue muy criticada por organizaciones feministas por no darle la atención necesaria al caso y no buscar a Meliza.


Hasta el momento no se tienen datos del paradero de Jaime Vera Fernández, quien tiene orden de captura internacional.


Fuente: ÚLTIMA HORA


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias