(595) 21 205 444 Asunción, Paraguay
En Vivo

Mató y luego enterró a su marido en el patio

El sitio estaba ocupado por unas 200 familias y el operativo, realizado en Santa Rosa del Aguaray, estuvo compuesto por más de 600 agentes y un helicóptero de la Polica Nacional.

Parte de las familias abandonó el predio de 16 hectáreas tras la comunicación del desalojo y otro grupo despejó la zona durante el operativo. No hubo resistencia.

Unos 42 dirigentes, que están imputados por el Ministerio Público, fueron los primeros en abandonar el predio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

El director de Polica de San Pedro, Cristino Aranda, destacó que el operativo se realiza con normalidad en cumplimiento del

Mató y luego enterró a su marido en el patio

La Policía halló el cadáver de un hombre que habría sido asesinado por su esposa y posteriormente enterrado en el patio de su casa. La mujer admitió la autoría del crimen registrado ya en el año 2015.

Más noticias

Ver más noticias