(595) 21 205 444 Asunción, Paraguay
En Vivo

Establecen protocolo para vctimas de violencia doméstica

El sitio estaba ocupado por unas 200 familias y el operativo, realizado en Santa Rosa del Aguaray, estuvo compuesto por más de 600 agentes y un helicóptero de la Polica Nacional.

Parte de las familias abandonó el predio de 16 hectáreas tras la comunicación del desalojo y otro grupo despejó la zona durante el operativo. No hubo resistencia.

Unos 42 dirigentes, que están imputados por el Ministerio Público, fueron los primeros en abandonar el predio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

El director de Polica de San Pedro, Cristino Aranda, destacó que el operativo se realiza con normalidad en cumplimiento del

Establecen protocolo para víctimas de violencia doméstica

La Fiscalía estableció un protocolo de atención a víctimas de la violencia doméstica. Con este instrumento, se busca unificar criterios sobre este tipo de casos, y evitar que la impunidad en hechos de maltrato, terminen en muertes.

Más noticias

Ver más noticias