Y-PAK: el tereré móvil
Y-PAK: el tereré móvil
Un grupo de jóvenes paraguayos, impulsados por la necesidad de llevar el tereré a todos lados sin que sea una molestia (sin cargar en las manos) y brindar confort a la hora de tomarlo, decidieron inventar el "Y-PAK", un equipo de la bebida tradicional que puede llevarse cómodamente a todas partes.
El principal objetivo es dar la posibilidad de tomar tereré a todas las personas en cualquier tipo de actividad sin que sea una molestia cargar un termo en la mano.
El innovador equipo, cuenta con patentes nacionales e internacionales ademas de certificaciones de calidad.