(595) 21 205 444 Asunción, Paraguay
En Vivo

Bañadenses podrán levantar de nuevo sus casas

El sitio estaba ocupado por unas 200 familias y el operativo, realizado en Santa Rosa del Aguaray, estuvo compuesto por más de 600 agentes y un helicóptero de la Polica Nacional.

Parte de las familias abandonó el predio de 16 hectáreas tras la comunicación del desalojo y otro grupo despejó la zona durante el operativo. No hubo resistencia.

Unos 42 dirigentes, que están imputados por el Ministerio Público, fueron los primeros en abandonar el predio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

El director de Polica de San Pedro, Cristino Aranda, destacó que el operativo se realiza con normalidad en cumplimiento del

Bañadenses podrán levantar de nuevo sus casas

Unas doce familias afectadas por el incendio del pasado 26 de julio en el Bañado Sur, recibieron materiales de construcción de parte de la Secretaría de Emergencia Nacional, para poder levantar de nuevo las viviendas que perdieron en el siniestro.

Más noticias

Ver más noticias