(595) 21 205 444 Asunción, Paraguay
En Vivo

Agentes municipales ya cuentan con gimnasio

El sitio estaba ocupado por unas 200 familias y el operativo, realizado en Santa Rosa del Aguaray, estuvo compuesto por más de 600 agentes y un helicóptero de la Policía Nacional.

Parte de las familias abandonó el predio de 16 hectáreas tras la comunicación del desalojo y otro grupo despejó la zona durante el operativo. No hubo resistencia.

Unos 42 dirigentes, que están imputados por el Ministerio Público, fueron los primeros en abandonar el predio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

El director de Policía de San Pedro, Cristino Aranda, destacó que el operativo se realiza con normalidad en cumplimiento del

Agentes municipales ya cuentan con gimnasio

Más de 400 agentes de la Policía Municipal de Tránsito ahora cuentan con un gimnasio para ejercitarse diaramente. Según los instructores, los resultados de los test psicológicos de los agentes, indicaron que los ejercicios son una alternativa que ayudaría a reducir el estrés en un 80%.

Más noticias

Ver más noticias