Beyoncé canta "Mi Gente" de J Balvin en español para causa benéfica
Beyoncé canta "Mi Gente" de J Balvin en español para causa benéfica
Beyoncé grabó una nueva versión del tema "Mi Gente" con el colombiano J. Balvin y el francés Willy William y donará los ingresos que obtenga por la canción a los afectados por el paso de los recientes huracanes y el terremoto en México.
Esta versión del éxito de reggaeton "Mi Gente", en la que Beyoncé canta en español y en inglés, es su primer tema tras el nacimiento de sus hijos gemelos.
No es la primera vez que la cartista interpreta un tema en español: en el pasado lanzó una versión de "Irreplaceable" en esa lengua.