(595) 21 205 444 Asunción, Paraguay
En Vivo

Labriegos anuncian nuevas marchas por Asunción

El sitio estaba ocupado por unas 200 familias y el operativo, realizado en Santa Rosa del Aguaray, estuvo compuesto por más de 600 agentes y un helicóptero de la Polica Nacional.

Parte de las familias abandonó el predio de 16 hectáreas tras la comunicación del desalojo y otro grupo despejó la zona durante el operativo. No hubo resistencia.

Unos 42 dirigentes, que están imputados por el Ministerio Público, fueron los primeros en abandonar el predio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

El director de Polica de San Pedro, Cristino Aranda, destacó que el operativo se realiza con normalidad en cumplimiento del

Labriegos anuncian nuevas marchas por Asunción

Desde hoy, los campesinos volvieron a instalarse en Asunción para exigir al Gobierno la aplicación de la Ley de Emergencia. Los labriegos anunciaron nuevas marchas por la capital del país.

Más noticias

Ver más noticias