Doble feminicidio tras disputa familiar
Doble feminicidio tras disputa familiar | Red Guarani
El sitio estaba ocupado por unas 200 familias y el operativo, realizado en Santa Rosa del Aguaray, estuvo compuesto por más de 600 agentes y un helicóptero de la Policía Nacional.
Parte de las familias abandonó el predio de 16 hectáreas tras la comunicación del desalojo y otro grupo despejó la zona durante el operativo. No hubo resistencia.
Unos 42 dirigentes, que están imputados por el Ministerio Público, fueron los primeros en abandonar el predio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.
El director de Policía de San Pedro, Cristino Aranda, destacó que el operativo se realiza con normalidad en cumplimiento del
Doble feminicidio tras disputa familiar
¿Sirven las medidas de restricción impuestas por la justicia paraguaya hoy en día? Un hombre no podía acercarse a su ex pareja por orden judicial, pero sin embargo logró ingresar a la vivienda donde esta vivía, luego de lo cual la mató, posteriormente a la hija que ambos tenían para luego cometer suicidio.