Un sólo Centro de Salud para 5.000 personas en el barrio Tablada
Un sólo Centro de Salud para 5.000 personas en el barrio Tablada | Red Guarani
El sitio estaba ocupado por unas 200 familias y el operativo, realizado en Santa Rosa del Aguaray, estuvo compuesto por más de 600 agentes y un helicóptero de la Polica Nacional.
Parte de las familias abandonó el predio de 16 hectáreas tras la comunicación del desalojo y otro grupo despejó la zona durante el operativo. No hubo resistencia.
Unos 42 dirigentes, que están imputados por el Ministerio Público, fueron los primeros en abandonar el predio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.
El director de Polica de San Pedro, Cristino Aranda, destacó que el operativo se realiza con normalidad en cumplimiento del
Un sólo Centro de Salud para 5.000 personas en el barrio Tablada
En el único puesto de salud de Tablada, en Asunción, tienen la dura tarea de atender a por lo menos cinco mil pobladores, de los cuales mas de la mitad ya son victimas de la inundación. Dos personas ya dieron positivo al Dengue.