Temen más tragedias en Ñemby por la pésima situación de calles
Temen más tragedias en Ñemby por la pésima situación de calles | Red Guarani
El sitio estaba ocupado por unas 200 familias y el operativo, realizado en Santa Rosa del Aguaray, estuvo compuesto por más de 600 agentes y un helicóptero de la Polica Nacional.
Parte de las familias abandonó el predio de 16 hectáreas tras la comunicación del desalojo y otro grupo despejó la zona durante el operativo. No hubo resistencia.
Unos 42 dirigentes, que están imputados por el Ministerio Público, fueron los primeros en abandonar el predio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.
El director de Polica de San Pedro, Cristino Aranda, destacó que el operativo se realiza con normalidad en cumplimiento del
Temen más tragedias en Ñemby por la pésima situación de calles
La población está temerosa a que más tragedias vuelvan a ocurrir, incluso comercialmente la zona generó perdidas a raíz de los raudales y falta de señalización. Los afectados dicen que la basura tapona el arroyo Ñemby, y falta un muro de contención o vallado de seguridad. Hablamos con el intendente Lucas Lanzoni.