(595) 21 205 444 Asunción, Paraguay
En Vivo

Zona Mortal en Ñemby podra causar más percances

Zona Mortal en Ñemby podría causar más percances | Red Guarani

El sitio estaba ocupado por unas 200 familias y el operativo, realizado en Santa Rosa del Aguaray, estuvo compuesto por más de 600 agentes y un helicóptero de la Polica Nacional.

Parte de las familias abandonó el predio de 16 hectáreas tras la comunicación del desalojo y otro grupo despejó la zona durante el operativo. No hubo resistencia.

Unos 42 dirigentes, que están imputados por el Ministerio Público, fueron los primeros en abandonar el predio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

El director de Polica de San Pedro, Cristino Aranda, destacó que el operativo se realiza con normalidad en cumplimiento del

Zona Mortal en Ñemby podría causar más percances

Los transeúntes que encontramos en la zona de la tragedia en Ñemby, sostienen que la misma es una tortura, ademas de peligrosa. Ni la Municipalidad de Ñemby ni el MOPC están interviniendo para el mejoramiento del lugar y evitar más tragedias, según declararon.

Más noticias

Ver más noticias