Pobladores de Itá, cansados de la inseguridad
Pobladores de Itá, cansados de la inseguridad | Red Guarani
El sitio estaba ocupado por unas 200 familias y el operativo, realizado en Santa Rosa del Aguaray, estuvo compuesto por más de 600 agentes y un helicóptero de la Polica Nacional.
Parte de las familias abandonó el predio de 16 hectáreas tras la comunicación del desalojo y otro grupo despejó la zona durante el operativo. No hubo resistencia.
Unos 42 dirigentes, que están imputados por el Ministerio Público, fueron los primeros en abandonar el predio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.
El director de Polica de San Pedro, Cristino Aranda, destacó que el operativo se realiza con normalidad en cumplimiento del
Pobladores de Itá, cansados de la inseguridad
Pobladores de la ciudad de Itá están cansados y sobre todo atemorizados por la creciente inseguridad que se vive en la zona, más aún luego de la muerte del joven José Adorno de 19 años a manos de motochorros. Hoy se manifestaron los pobladores y exigieron la captura del asesino. Apareció un video que muestra cuando los moto-asaltantes llegan al lugar del ataque.