Mujer da a luz en una patrullera
Mujer da a luz en una patrullera | Red Guarani
El sitio estaba ocupado por unas 200 familias y el operativo, realizado en Santa Rosa del Aguaray, estuvo compuesto por más de 600 agentes y un helicóptero de la Policía Nacional.
Parte de las familias abandonó el predio de 16 hectáreas tras la comunicación del desalojo y otro grupo despejó la zona durante el operativo. No hubo resistencia.
Unos 42 dirigentes, que están imputados por el Ministerio Público, fueron los primeros en abandonar el predio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.
El director de Policía de San Pedro, Cristino Aranda, destacó que el operativo se realiza con normalidad en cumplimiento del
Mujer da a luz en una patrullera
Fíjense en lo que ocurrió este domingo a alrededor de las 15 y 30 horas en la ciudad de Villa Elisa. Policías del 911 auxiliaron a una joven que se encontraba en un patio baldío en pleno trabajo de parto. Uno de los agentes la ayudó y fue así que nació su bebé a bordo de la patrullera.