Fuente: DMH/Foto: UH
NOTICIAS

Pronostican tormentas para la madrugada de este martes

hace 3 años

Meteorología prevé para hoy lunes una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La máxima para Gran Asunción es 34 °C. Para mañana martes, se aguardan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Fuente: DMH/Foto: UH

Los pronósticos prevén el ingreso de un débil sistema frontal frío para la madrugada de este martes 05, que afectaría principalmente al Centro y Sur del Chaco como así también a departamentos del Sur y Centro de la región Oriental, incluyendo Central y Gran Asunción; en este sector del país se presentarían vientos del sur y un leve descenso de la temperatura, que además sería muy breve ya que a partir del miércoles de nuevo las temperaturas irían en ascenso. 

La incursión de este frente frío produciría además un sistema de tormentas que afectaría principalmente al Centro y sur del Chaco y también a varios departamentos del Sur y Centro de la región Oriental incluyendo Central. Los volúmenes de lluvia esperados no serían de mucha significancia ya que estarían entre los 15 y 40 milímetros y que se producirían entre la madrugada y la mañana de este martes.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias