facebook twitter instagram youtube
Fuente: DMH/Foto: UH
NOTICIAS

Alta probabilidad lluvias y tormentas para hoy jueves

hace 1 año

Un sistema de tormentas sigue avanzando desde la Argentina hacia nuestro país y se espera que en el transcurso de la mañana ingrese sobre el sur y posteriormente se extienda sobre el bajo Chaco y el centro y sur de la región Oriental.

Fuente: DMH/Foto: UH

Dichas tormentas también comenzarían a afectar al norte al final de la tarde y noche de hoy. Existe una alta probabilidad de que se  generen condiciones de tiempo severo. 

Hoy el ambiente seguirá caluroso en varios departamentos del país, mientras que el resto con temperaturas debajo de los 30°C, debido a las lluvias que seguirán presentándose. 

Los análisis también indican la presencia de condiciones ideales para la formación de un sistema de tormentas el día viernes e incluso extendiéndose durante el sábado, no descartándose la generación de tiempo severo con el paso de dicho sistema.

Acumulados de lluvias muy importantes, ráfagas de vientos puntualmente fuertes junto con las descargas eléctricas fuertes y la ocasional caída de granizos, serían los fenómenos que afectarían a varios puntos del país. 

El viernes se prevé que el ambiente siga cálido y con la incursión del frente frío desde el sábado se aguarda un descenso de temperatura desde ese día.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias