facebook twitter instagram youtube
Fuente: AFP
NOTICIAS

Los premios Grammy Latino 2017 se entregan hoy en Las Vegas

hace 1 año

Residente figura como favorito con nueve nominaciones por su primer trabajo en solitario desde que dejó Calle 13. Maluma y Shakira le siguen con siete y seis respectivamente, mientras que Fonsi tiene cuatro por Despacito, cuya versión con Justin Bieber estuvo 16 semanas en el top de la lista Billboard y número uno en más de 45 países. 

Fuente: AFP

Entre las nominaciones que aspiran figuran mejor grabación (que incluye al intérprete, al compositor y al equipo de producción) y canción del año, mejor fusión/interpretación urbana, y mejor video musical, versión corta.

"Somos igual de distintos, diversos, pero somos bien parecidos", dijo el cantante René Pérez Joglar, nominado por su álbum Residente en las categorías álbum, grabación y canción del año; mejor fusión urbana, álbum de música urbana, canción urbana, canción alternativa, canción tropical y vídeo musical. El disco está inspirado en análisis científicos de su propio genoma humano.

Además de Maluma y Shakira, con siete y seis respectivamente, le siguen Kevin Jiménez ADG, Juanes y Mon Laferte con cinco nominaciones cada uno.

Los nominados de esta edición fueron seleccionados entre casi 10.000 propuestas en las 48 categorías que se entregarán el jueves en dos ceremonias separadas: la Premier, donde se entrega la mayoría de los premios, y la gala para los principales galardones.

La gala del Grammy Latino, que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, estará bajo fuerte custodia policial, ya que un mes y medio atrás tuvo lugar el tiroteo más sangriento de la historia reciente de EEUU, y que dejó 58 muertos y 550 heridos.

Figuras como Steve Aoki, J Balvin, Bad Bunny, Alessia Cara, Flor de Toloache, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Logic, Maluma, French Montana, Sofía Reyes, Carlos Vives, Nicky Jam, CNCO, además de Sanz, Fonsi y Residente, animarán la premiación con su música. 


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias