facebook twitter instagram youtube
Fuente: Dirección de Meteorología e Hidrología
NOTICIAS

Importantes precipitaciones se registraron durante el fin de semana

hace 9 mess

Durante la jornada del pasado sábado 3 y ayer domingo 4, acumulados importantes de lluvia se registraron en distintos puntos del país, los cuales fueron medidos por redes de estaciones meteorológicas. Entre las que podemos citar están: Concepción 20 mm, Mcal. Estigarribia 17 mm, Gral. Bruguez 90 mm, San Estanislao 59 mm, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi 130 mm, San Bernardino 80.7 mm, Paraguarí 72 mm, Villarrica 25 mm, Coronel Oviedo 17, Aeropuerto Guaraní 15 y Misiones 19 mm por citar las más significativas.

Fuente: Dirección de Meteorología e Hidrología

Para hoy lunes, los pronósticos indican nuevamente una alta probabilidad de precipitaciones sobre el territorio nacional, especialmente sobre el área comprendida entre el Centro y norte de la Región Oriental y el Chaco paraguayo. Sobre este sector se concentrarían las precipitaciones más significativas hoy lunes y mañana martes, mientras que sobre el sur y este de la región Oriental las precipitaciones serían más dispersas.
Por otra parte, en lo que respecta al ambiente, por efecto de la cobertura nubosa y las lluvias, hoy y mañana martes contaríamos con un ambiente predominantemente cálido.
AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias