facebook twitter instagram youtube
 Óscar Nelson Rodríguez, sospechoso del intento de abuso a un menor. Foto: Gentileza
NOTICIAS

Imputan a entrenador acusado de intento de abuso

hace 8 mess

El hombre fue identificado como Óscar Nelson Rodríguez quién se desempeñaba como director técnico de un club de fútbol. La denuncia fue formulada por un menor de 17 años, acompañado de su madre.

Óscar Nelson Rodríguez, sospechoso del intento de abuso a un menor. Foto: Gentileza

De acuerdo a los datos de la denuncia, el supuesto intento de abuso se dio en el domicilio del entrenador, quién se ofreció a proveer de un medicamento para la rodilla al menor.

Según el relato, una vez en el lugar el hombre exhibió un vídeo pornográfico al adolescente e intentó propasarse con él.

El detenido, por su parte, desmintió las acusaciones y en contrapartida manifestó que en la situación fue "Al revés".

"Es un problema que tuve con un chico, que no esperaba. Lo encontré en el camino y le iba a dar un antiinflamatorio y me salió con otra conversación, que corresponde decir al juez, más o menos se enojó, yo le saqué de casa y me gritó algo (...) 'te voy a reventar', me dijo, porque no le quise dar lo que me pidió", relató Rodríguez. 

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría 3ª de Luque y ya fue imputado por la fiscala María Luján Estigarribia.

Los nombres de la madre y del menor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.



AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias