facebook twitter instagram youtube
Familias víctimas del EPP se demuestran mutuo apoyo Foto: Raúl Cañete.
NOTICIAS

Familiares de Fehr llevan apoyo a padres de Edelio

hace 5 mess

La familia Fehr, acompañados de un grupo de colonos menonitas visitaron este viernes a los familiares de Edelio Morínigo para expresar su apoyo en este difícil momento.

Familias víctimas del EPP se demuestran mutuo apoyo Foto: Raúl Cañete.

Los integrantes de la familia Fehr, acompañados por otro grupo de colonos, llegaron hasta la base de operaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en Arroyito, Departamento de Concepción. 


Entre lágrimas, Don Abrahán Fehr se fundió en un abrazo con Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo, padres del suboficial de Policía. Ambas familias son víctimas del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). 


Fehr perdió a su hijo, también de nombre Abrahán, a manos del grupo armado. Su cuerpo fue encontrado el pasado mes de enero tras dos años y medio de secuestro.


Los Fehr reclamaron que el ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, y el comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, se reúnan con ellos, mientras que los Morínigo reclaman el cuerpo de Edelio. 


Los familiares del suboficial se instalaron el jueves frente a la base de la FTC en Arroyito para presionar a la fuerza de seguridad. Llegan a la mañana y se quedan en la zona hasta que oscurece. 


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias