facebook twitter instagram youtube
Familiares exigen respuestas de las autoridades. Foto: Archivo
NOTICIAS

Familia de Edelio realiza cierre de ruta

hace 7 mess

Familiares del suboficial Edelio Morínigo protagonizaron un cierre de ruta frente a la base del FTC. Exigen a las autoridades que realicen una investigación para dar con el paradero del secuestrado.

Familiares exigen respuestas de las autoridades. Foto: Archivo

Con cierres intermitentes de 20 minutos sobre la ruta 5, frente al cuartel de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), familiares y amigos del suboficial exigen respuestas de las autoridades nacionales.

Obdulia Florenciano, madre del uniformado secuestrado por el EPP, amenazó con crucificarse este martes a las 7.00 si no tiene noticias de las pesquisas acerca del paradero de Edelio, quien, de acuerdo a los panfletos encontrados en la zona de conflicto, está muerto. 

Si antes no aparecen Martínez ni Rojas para dar explicaciones, la mujer se estaría clavando a una cruz frente al cuartel. "Mi hijo prestaba servicio a la Policía Nacional. ¿y el ministro? ¿Y el comandante? Ellos ahora tienen que estar de nuestro lado, poniendo el pecho", reclamó.

El único que salió a recibirla fue el comandante de la FTC, Raúl Grau, quien sí se comprometió a seguir trabajando en la zona hasta obtener información del suboficial, informó NoticiasPy.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias