facebook twitter instagram youtube
Reyes Bernal, uno de los detenidos. Foto: Gentileza Policía Nacional
NOTICIAS

Nuevo caso de homicidio en San Lorenzo

hace 7 mess

La víctima fue identificada como Carlos Miguel Ledesma Rodríguez (30), cuyo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del barrio Laurelty, de San Lorenzo. Hasta el momento, hay dos detenidos por el caso.

Reyes Bernal, uno de los detenidos. Foto: Gentileza Policía Nacional

El hecho se habría consumado pasada la medianoche del domingo.Un grupo de jóvenes, vecinos del lugar fueron quienes encontraron al muerto y avisaron a la Policía. El médico forense del Ministerio Público, Ariel Lescano, informó que el cadáver presentaba una herida en la nuca, aunque en un primer momento no se pudo comprobar si era de estoque o de arma de fuego, por lo que se inició una investigación por homicidio.


Tras el hallazgo del cuerpo, familiares dieron aviso de la desaparición del vehículo del fallecido a la Comisaría 5ª de San Lorenzo. El automóvil es de la marca Fiat modelo Soul, color rojo, con chapa XBJ 557.


Horas más tarde, personal policial logró ubicar el rodado abandonado en las inmediaciones del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida.


De acuerdo a los primeros datos, el hombre que iba al mando del rodado es Iván Colarte y estaría implicado en la muerte de Ledesma.


Por el caso fueron detenidos Héctor Fabián Reyes, Iván Leonel Colarte Paredes (23) y un adolescente de 17 años, quien se suman a la lista de sospechosos.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias