facebook twitter instagram youtube
Los pasajeros de la empresa Sol del Paraguay resultaron víctimas. Imagen referencial. Foto: Archivo ÚH.
NOTICIAS

Bus paraguayo sufre nuevamente asalto en Brasil

hace 6 mess

Un bus paraguayo fue nuevamente asaltado en territorio brasileño. El hecho ocurrió este jueves en horas de la madrugada en la zona de Buena Esperanza, Brasil. Los delincuentes lograron robar dinero en efectivo.

Los pasajeros de la empresa Sol del Paraguay resultaron víctimas. Imagen referencial. Foto: Archivo ÚH.

La empresa Sol del Paraguay fue víctima de los denominados piratas del asfalto. En este caso, cuatro personas lograron subir al bus que retornaba al país, luego de un turismo de compras, desde la ciudad de San Pablo, Brasil.


Los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero, tras amenazar a los pasajeros con armas de fuego, según un reporte de Telefuturo.


Los pasajeros denunciaron la inseguridad y criticaron que las autoridades paraguayas ni brasileñas toman medidas con respecto a la situación. Los mismos se encuentran sanos y salvos y de camino nuevamente al país.


El modus operandi de este tipo de hechos es el mismo que afectó a la empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA). 


La unidad tenía como destino la ciudad de San Pablo y el hecho se produjo en Arapongas, Estado de Paraná. Los usuarios del transporte fueron despojados de sus pertenencias tras ser amenazados por los delincuentes.


Los asaltos a buses paraguayos también vienen convirtiéndose en uno de los casos más comunes que preocupa cada vez más a las empresas de turismo.



AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias