facebook twitter instagram youtube
Mario Abdo viajó hasta Rusia acompañado de su esposa.
NOTICIAS

Mario Abdo hace lobby en Rusia para el Mundial 2030

hace 5 mess

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, participó de la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 en el estadio Luzhniki de Moscú. Aprovechó para  comentar que se encuentra trabajando en la candidatura de Paraguay para el Mundial 2030.

Mario Abdo viajó hasta Rusia acompañado de su esposa.

En una entrevista realizada por Fox Sports Argentina, el alto ejecutivo recalcó las ventajas competitivas de Paraguay y la necesidad de ganar visibilidad en el mundo.?Es una oportunidad para poner los ojos del mundo en el corazón de América del Sur?, alegó.


En la oportunidad, mencionó que su visita al acto inaugural marca el inicio de la campaña que será emprendida por su Gobierno para concretar la candidatura del país para el campeonato deportivo del año 2030.


Autoridades deportivas de Argentina, Uruguay y Paraguay encabezan una intensa mesa de trabajo que busca trazar estrategias para lograr que los tres países sean sede del Mundial 2030.


El pasado mes de mayo se llevó a cabo una reunión en la que mencionaron que van a encarar acciones durante el Mundial de Rusia, para buscar conexiones puntuales y lograr conseguir votos de los países participantes.


En el marco de dicha reunión, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, había señalado que realizarán todo el lobby que sea posible para concretar el anhelo de que el evento se realice en los tres países.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias