facebook twitter instagram youtube
 El cadáver se encontró flotando a orillas del río Paraguay, más o menos a un kilómetro de Puerto de Casado.
NOTICIAS

Hallan cuerpo de pescador desaparecido en el Chaco

hace 4 mess

Se encontró el cuerpo sin vida en el río Paraguay, del pescador Antolín Esteban Gómez Torres (42), quien había desaparecido hace 18 días, en la localidad de Puerto Casado. Se presume que sufrió un episodio de epilepsia y cayó al agua.

El cadáver se encontró flotando a orillas del río Paraguay, más o menos a un kilómetro de Puerto de Casado.

Aproximadamente a las 08.00 de este viernes, se encontró el cuerpo del pescador, Antolín Esteban Gómez Torres (42), que estaba desaparecido hace 18 días, en la localidad de Puerto Casado del Departamento de Alto Paraguay, en el Chaco. El hombre fue buscado incluso por buzos de la Marina, quienes no pudieron hallarlo.


El cadáver se encontró flotando entre camalotes (plantas acuáticas), a orillas del río Paraguay, más o menos a un kilómetro de Puerto de Casado.


El hombre fue encontrado por un hombre que se encontraba navegando con su familia, a bordo de un bote.


Inmediatamente, se dio parte a los militares de la Armada Paraguaya, quienes acudieron a la zona del hallazgo y, posteriormente, pusieron a conocimiento del hecho a los familiares, para realizar el reconocimiento del cuerpo.


Se presume que cayó solo al río, por causa de la enfermedad que sufría, la epilepsia. Su canoa y sus indumentarias de pesca se localizaron después de 24 horas de su desaparición.


Durante la búsqueda, la falta de respuestas hizo que la salud de la madre del pescador se viera afectada, quien ya había perdido a otro hijo por un caso de ahogamiento.


El hermano de Antolín falleció en condiciones similares, cuando intentó cruzar el mismo río en la zona de Vallemí. En esa ocasión, el viento fuerte volcó la canoa.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias