facebook twitter instagram youtube
Liz Cramer (izq.) será la próxima titular de la MIC Foto: Twitter
NOTICIAS

Designan a Liz Cramer ministra de Industria y Comercio

hace 4 mess

Liz Cramer será la futura ministra de Industria y Comercio y formará parte del gabinete presidencial de Mario Abdo Benítez.

Liz Cramer (izq.) será la próxima titular de la MIC Foto: Twitter

"Feliz de la oportunidad, un nuevo desafío al que me enfrento. Me siento desafiada, entusiasmada, apasionada y con ganas de aportar", expresó Liz Cramer, a los medios de comunicación, la futura ministra de Industria y Comercio (MIC), quien tendrá la posibilidad de estar nuevamente en la administración pública.


En medio del entusiasmo por el anuncio de la designación oficial, señaló que una de sus misiones será el fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas, y de los pymes en general, mediante la facilitación de los procesos y una real formalización del uso de las nuevas tecnologías.


Recalcó que buscará la manera de que el gobierno apoye las industrias ya instaladas, para que sigan creciendo y puedan aportar mejor. Como así también para que puedan facilitar, de esta manera, convenios internacionales para las mismas.


Igualmente, apoyará lo relacionado con el comercio legal. "Sin duda alguna, el contrabando va a ser un tema que nos va a tocar. En ese sentido, no van a escuchar que se tenga que decir que es un problema mío o de Aduana, sino que es un problema de todos", enfatizó y siguió: "Lo que van a encontrar en mí es una aliada de la lucha contra el contrabando".


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias