facebook twitter instagram youtube
Los sospechosos fueron reducidos por agentes policiales
NOTICIAS

Asesinan a subcomisario en intento de robo

hace 1 mes

Cinco delincuentes intentaron perpetrar un asalto a una sucursal del Banco Visión de Fernando de la Mora y se enfrentaron a tiros con la Policía. Un uniformado falleció en el tiroteo.

Los sospechosos fueron reducidos por agentes policiales

En un tiroteo registrado cerca de las 12:30 de este jueves, en el barrio Los Jardines, de la ciudad de Fernando de la Mora, entre la Policía Nacional y delincuentes que robaron el banco Visión, falleció el subcomisario Arístides Dionisio Peralta. Los cinco asaltantes fueron aprehendidos tras la balacera.


Según la fiscala Sandra Fariña, tres de los delincuentes lograron ingresar hasta el banco, en tanto, los otros dos habrían esperado en las afueras en un vehículo sin chapa.


Al salir del lugar con el botín, los asaltantes se encontraron con los policías, momento en que se desató un enfrentamiento entre ambas partes. Los delincuentes lograron subirse al móvil, pero tras ser acorralados fueron aprehendidos.


Los supuestos asaltantes fueron trasladados hasta un centro asistencial, mientras que el uniformado fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero, donde posteriormente se constató su deceso. Hasta el momento se desconoce el monto del dinero recuperado.


Fuente: Última Hora


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias