Abuela trató de devolver a su nieto
NOTICIAS

Abuela trató de devolver a su nieto "por feo"

hace 17 horas

La mujer argumentó que no se parecía a nadie de la familia y los médicos le ofrecieron ayuda psicológica.

Abuela trató de devolver a su nieto "por feo"

Ocurrió en un centro médico de la ciudad de Santa Marta, Colombia. Según Caracol TV, la mujer llegó junto a la madre del pequeño varón y entre ambas lo negaron "por feo" y acusaron que en la clínica les cambiaron el bebé.


El niño fue sometido a los exámenes de paternidad correspondientes, los que revelaron que efectivamente era parte de la familia.


El secretario de Salud colombiano, Carlos Payares, relató que "la abuela del bebé no estuvo muy contenta y no se identificó con las características físicas de este nuevo miembro de la familia, procediendo a regresar con la señora madre del bebé a la clínica donde tuvo el parto".


"Hay que aceptar esta situación. A veces la biología y la genética le juega a uno ciertos desafíos o desatinos y tenemos que aceptarlos", aconsejó la autoridad.


Chadán Rosado, personero del centro médico de Santa Marta, precisó que están dispuestas a brindarle asesoría psicológica a la mujer, "para que esta señora pueda superar rápidamente este impasse". También instó a no juzgar este tipo de situaciones.


AHORA
DESPUÉS
DENUNCIAS
+595 986 894 420
FACEBOOK

Otras noticias

Cannabis medicinal ayuda a personas con epilepsia en Paraguay

hace 1 día

 Una de ellas es Alana Riveros, de 12 años, cuya familia movió cielo y tierra hasta que se enteraron de una organización en Paraguay que importa este medicamento que es legal en Estados Unidos..

Hace 4 meses, el grupo Cannabis Medicinal Paraguay obtuvo hace 6 meses la autorización del Ministerio de Salud para importar bajo prescripción medica.


En nuestro país, existen al menos dos mil personas con epilepsia. Este uso medicinal logra frenar una gran cantidad de convulsiones.


Los propulsores ya lograron  importar a Gs 1.800.000 el producto que está totalmente garantizado y que ya está ayudando a 60 epilépticos en Paraguay.